miércoles, 9 de diciembre de 2009

Las canciones de Mei Ming podrán adquirirse en formato digital

Desde el 9 de Diciembre de 2009 las canciones de Mei Ming podrán adquirirse en formato digital desde el portal:

http://meiming.bandcamp.com/

Desde allí se pueden adquirir desde canciones sueltas a álbumes completos, junto con material extra como versiones alternativas, letras, imágenes, etc… Todo ello en formatos de máxima calidad.

El primer archivo disponible es el álbum “El mar se agita”, álbum presentado a mediados del año 2008 en formato CD y que sirvió para dar a conocer el proyecto Mei Ming. Ahora este álbum se encontrará disponible en versión digital y podrán adquirirse las canciones que lo componen de manera independiente o el álbum completo.

Poco a poco se irán colgando los nuevos temas (son decenas las nuevas canciones compuestas) conforme se vayan mezclando en su versión definitiva. En la sección “temas nuevos” se puede escuchar un anticipo de algunos de ellos.

Este nuevo sistema independiza a Mei Ming de la industria discográfica tradicional y le permite comercializar sus temas en cualquier parte del mundo con la libertad artística que ello conlleva. En todo caso, la filosofía de Mei Ming no cambia y quién quiera conocer los temas siempre podrá, como hasta ahora, escucharlos gratuitamente desde la web las veces que lo desee. Confiamos en que la compra de las canciones por parte de nuestros seguidores nos ayuden a mantener este proyecto con la libertad e independencia que ha tenido desde el primer día.

No hay comentarios: