jueves, 21 de enero de 2010

¿Quieres un cuerpo perfecto?

Nuevo tema de Mei Ming: "Perfect body"



El tema se encuentra a la venta desde la web de Mei Ming  www.mei-ming.com pero si quieres podemos enviártelo gratis, tan solo has de solicitarlo a contacto@mei-ming.com antes del 5 de Febrero de 2010, fecha en la que presentaremos este tema en concierto acústico en el local “La Tortuga boba” de Benetusser (Valencia), a las 23:00h, al que estas invitado/a (Entrada gratuita).

La letra traducida al castellano:

Perfect body

No me importa tu forma de vestir
o tu peinado a la moda
Te besare si me enseñas quien eres realmente.
No soy como los demás

¿Tienes un culo perfecto?
A mí no me importa
Te besare si me enseñas quien eres realmente
No soy como los demás

¿Qué importa si eres gorda o flaca?
Si tu nariz es grande o pequeña

Mira más allá
y decide
¿Qué hará latir tu corazón?
¿Qué hará latir tu corazón?

No quiero un disfraz
o los cuerpos que me venden por la TV
Te besare si me enseñas quien eres realmente.
No soy como los demás

Te quiero por cómo eres
Te quiero por ser libre
Te besare si me enseñas quien eres realmente.
No soy como los demás


Composición y letra: Juan Ramos

Vocalista: Martha Gallart
Bajo: Ana Moncho
Bateria: Raquel Moncho
Guitarras: Juan Ramos

Adaptación a la lengua Inglesa: Daniel Duma y Juan Ramos

Producido por: Juan Ramos
Publicado en Enero de 2010
Grabado en el estudio de Juan Ramos en Valencia.
Septiembre-Diciembre 2009

No hay comentarios: