martes, 14 de diciembre de 2010

Mei Ming donará a Wikileaks los beneficios íntegros de sus ventas hasta fin de año.


Desde el día 15 de Diciembre hasta fin de año los beneficios obtenidos por el proyecto musical Mei Ming mediante la venta de canciones a través de su página web www.mei-ming.com serán transferidos íntegramente a la ONG Wikileaks.

Mediante esta manera Mei Ming apoya el ejercicio de libertad de expresión y la labor social ejercida por esta organización mediante su página web. De la misma forma Mei Ming condena las agresiones de diferente tipo que está sufriendo Wikileaks por parte de algunos estados, le muestra toda su solidaridad y confía en que las democracias demuestren la suficiente madurez para saber convivir con los medios de comunicación libres.

En su idiosincrasia y esencia Mei Ming se encuentra  vinculado con los más desfavorecidos, con las víctimas de los conflictos armados y de las especulaciones económicas. Creemos que Wikileaks ha realizado y realiza un servicio excepcional a favor de todas estas víctimas, y por tanto en Mei Ming nos sentimos obligados a tomar partido de manera activa a favor de ellos.

Mei Ming también solicita a la entidad bancaria Pay pal, a través de la cual Mei Ming lleva un año tramitando sus ventas de modo exclusivo, que elimine el veto a Wikileaks puesto que no existe ningún tipo de sentencia en ningún lugar del mundo que demuestre que esta organización este desarrollando algún tipo de actividad ilegal, y por lo tanto incumpliendo sus normas de contrato.

No hay comentarios: